[Esp]

SG: No teníamos ningun NG .. (dijo algo un poco más que el traductor no llegó a terminar la traducción, pero probablemente no es importante )

MC: Así que no hay modo alguno de aquellos NGs 3 besos ? ?

SG : Sí … No NGs

MC: ooh así que no hay NG , pero hubo práctica privada por lo menos 10 veces ?

SG : Ooh .. No … ( Ani )

MC: Pero no hubo una práctica / ensayo?

SG: Para el ensayo , por lo general no sería realmente un beso  … hasta que se va a besar solamente.

MC: La tercera escena del beso es un poco larga !

SG: escuchó la traducción y se rió

SG: Sí , parece un poco agresiva / fuerte cierto ? Esta es la primera escena de beso en el drama.

MC: El beso más largo ?

SG: Sí, es el primer beso en el drama. Generalmente en Kdrama , la pareja se besa alrededor del episodio 4-6

MC: Entonces, ¿cuántos escenas de besos hay en total en el drama?

SG: eh .. escena de besos … ¿Cuántas eh ?

MC: Tenemos que saber y así podamos saltar los otros episodios … jaja . Bromas ..

SG : ¿Eh … no recuerdo … 2 o 3 escenas?

* Audiencia grita 3 escenas

MC : Entonces, ¿hubo algún tipo de comunicación con Suzy en estas escenas ?

SG: Durante el rodaje, Suzy fue muy diferente , ella vinó por si sola y me habló de las escenas de besos primero .

MC: Oh ?

SG: Por lo general, la pareja OST no discute mucho sobre la escena del beso , pero Suzy era diferente , ella se acercó a mí y me preguntó qué posición estaría durante el rodaje de esta escena .

MC: Ooh Entonces, ¿ le respondes a su “Yo no necesito que me enseñes a besar ” ( broma significa que es un experimentado besador , no es necesario hablar de ello )

SG: No, no, no …. Mi única reacción entonces fue ” ¿Eh ? No he pensado en mi posición de la escena del beso aún ” Entonces hablamos un poco  luego cuando continuo la filmación.

MC: ¿Personalmente te gusta besar en el lado derecho o izquierdo ?

SG: Por lo general, durante el rodaje, me aseguraro de que la actriz consiga el mejor ángulo durante la escena del beso . Siento que para la escena del beso, el personaje principal debe ser la actriz.

MC: ooh … así que si la cámara está en el lado de la audiencia , ¿cómo lo haces ? Ven vamos a hacer un ensayo y ambos  haremos una escena de beso!

SG mostró que él mueve la cabeza hacia la derecha … así MC mueve su cabeza hacia la izquierda

MC: Pero eso significa que mi parte posterior de la cabeza estará frente a la cámara?

SG: No, no tienes que moverte , simplemente inclino la cabeza hacia la derecha , por lo que la cámara sería capaz de capturar tu rostro con claridad .

MC: Sin duda muy experimentado !

SG: Oh sí, porque he filmado un poco de escenas de besos ya .

MC : La última vez mi PD me enseñó , yo se lo devolví le dijé Por eso necesito que me enseñes ( significa que soy experimentado)

SG rió al oírlo

MC : Porque lo más importante es lo que se siente durante la escena del beso, correcto ?

SG: Siento que besar en una escena es algo artístico. El punto más importante es como la filmas de manera hermosa . No puedes simplemente hacerlo pués se vería muy “sucio” ( significa feo)

MC: Seunggi también tiene efectos de sonido para escenas de besos !

SG: Estoy seguro de que cuando todo el mundo besa a su pareja será aún más profundo cierto ?

MC: Hmmm .. Vamos a dejar este tema ahora . <Laugh>

MC: Vamos preguntarle a SeungGi lo siguiente, ¿cuál es tu chica ideal? Cualquier característica especial o apariencia ?

SG : Siempre y cuando me guste cuando la vea, me gustará

MC : ¿Algo más descriptivo ? Demasiado abstracto como eso? Cabello Largo / cabello corto ? Los ojos grandes ? Boca pequeña ?

SG : Nada en especial. Mientras la primera impresión sea buena . Que sea linda / sexy etc Mientras que en la primera impresión la encuentre atractiva y me guste va a estar bien

MC: ¿Va a ser un problema si se trata de un extranjera ?

SG: La novia de un buen amigo es  extranjera y creo que está bien. No hay grandes problemas , siempre y cuando te guste .

MC: Así que significa que también estarías abierto a una relación con una extranjera?

SG: hmmm .. también lo sé …

MC : Siento que Seunggi depende de sus sentimientos. Así que es posible ¿no?

SG: Sí , creo que los sentimientos son muy importantes. Anteriormente  sólo me enfocaba en la primera impresión . Pero ahora también me gustarían los buenos sentimientos después de conocerla sería importante .

MC: Así que los sentimientos son más importantes

SG: Sí , sentirnos bien al estar juntos, siempre riendo y etc jovial sería bueno.

MC : ok y  a continuación, vamos a ver los sentimientos con las chicas de Taiwan ok ?

SG : ¿Cómo?

Lee Seung Gi “The Brilliant Show Taiwan 2013”

Leave a comment